Timberland

Timberland es una compañia americana de accesorios, calzado y ropa deportiva o de montaña en la que trabajan unas 5.500 personas en todo el mundo. Cotiza públicamente en la bolsa de Nueva York con el símbolo TBL y alcanzó unos ingresos de 1.400 millones de dólares en 2008. [1]



Nuestra misión es equipar a las personas para que marquen su diferencia en el mundo. Para ello, creamos productos excepcionales e intentamos marcar una diferencia en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Somos una gran empresa formada por muchas pequeñas partes y por personas con un talento increíble. Hacemos botas, zapatos, ropa y accesorios que son cómodos para llevar todo el día y resistentes para todo el año. No nos recreamos en nuestros logros. Si lo hiciéramos, sólo habríamos hecho una bota de cuero impermeable.

Nuestro lugar en este mundo es más grande que las cosas que ponemos en él. Trabajamos como voluntarios en nuestras comunidades. Elaborar nuevos productos va unido a hacer que las cosas sean mejores. Esto significa reducir nuestra huella de carbono y ser tan responsables como sea posible con el medio ambiente.

Nos gusta disfrutar de cada minuto que pasamos al aire libre, y trabajamos duro para crear cosas que contribuyen a mejorar esa experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: