Baby Phat

Baby Phat es una linea de Ropa de Hip Hop Urbana y de otros items para mujeres y chicas diseñada por Kimora Lee Simmons. Ademas de ropa, Baby Phat tambien incluye accesorios para telefonos, joyeria, zapatos y prendas de vestir. Baby Phat es la coorporacion “hermana” de la marca de ropa Phat Farm creada por Russell Simmons.

Baby Phat usa un elegante y armonioso gato como logo de la marca, el cual esta inspirado en la diosa egipcia Bast.

Tambien hay una division de Baby Phat llamada Baby Phat Scrubs . Baby Phat Scrubs vende uniformes medicos y delantales para laboratorio con varios diseños y diferentes impresiones incluyendo el ya famoso logo del gatito de Baby Phat.

Baby Phat estuvo bajo la mira mas de una vez por su uso de pieles y cueros. La directora creativa, Kimora Lee Simmons, se rehuso a dejar de utilizar cuero en Baby Phat.


Baby Phat fue lanzada en1999 bajo la orientacion creativa de Kimora Lee Simmons. En los ultimos 5 años, Kimora Lee y su sentido personal de estilo creo un nuevo paradigma en la moda y el mundo de los negocios con su vision unica de vestimenta y accesorios. Las categorias de licencias primarias de Phat Fashions inmcluye ropa para hombres, mujeres, y chicos; calzados atleticos, y accesorios. Al comenzar la segunda temporada de 2004, Kellwood empezo a producir la coleccion para hombres Phat Farm Collection a traves de su propia organizacion de ropa. La compañia tambien planea introducir nuevos tipos de productos que sigan con la tradicion de Phat Fashions y mantenga la misma destreza y calidad de Baby Phat.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: